Implantación y ejecución de Sistemas de Control2018-11-07T13:20:29+00:00

Implantación y ejecución de Sistemas de Control

El cada vez más desarrollado y accesible campo de las telecomunicaciones, ha permitido en los últimos años, la aparición de soluciones avanzadas de control permanente de los diferentes servicios urbanos.

Así, los gestores de los servicios de abastecimiento y saneamiento ya pueden disponer de sistemas telemáticos basados en diferentes tecnologías (RTC, SMS, GSM, GPRS, Radiofrecuencia) que les proporcionan un conocimiento exhaustivo y real, del estado de funcionamiento de las infraestructuras y una base perfecta para la toma de decisiones, incluso en situaciones excepcionales del servicio.

SEIPA se basa en la aplicación de diferentes equipos y tecnologías según las necesidades de cada explotación, disponiéndose para ello del conocimiento necesario que permite abordar específicamente cada problemática planteada.

Cada proyecto desarrollado por SEIPA es una solución individual a cada situación, dando una atención directa y dedicando su conocimiento técnico, a diseñar y dimensionar la instalación más adecuada a las necesidades particulares del Cliente.

Servicios prestados:

Desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de control permanente de parámetros hidráulicos y de calidad de aguas en redes de abastecimiento y saneamiento.

Desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de control preventivo de detección de averías en redes de abastecimiento.

Formulario de contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos con soluciones personalizadas y adaptadas al servicio que necesites.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje