PRESENTACIÓN

 

NUESTRA EMPRESA

ü    Actividades

ü    Objetivos

ü    A quien nos dirigimos

ü    Líneas estratégicas

ü    Personal

ü    Por qué Seipa

ü    Sedes

 

CAMPOS DE ACTUACIÓN

ü    Consultoría

ü    Servicios

 

PRINCIPALES CLIENTES

 

REFERENCIAS

 

CONTACTO

 

 PRESENTACIÓN

 

Para dar respuesta a un mercado del agua cada vez más complejo y tecnificado, en Mayo de 1999 fundamos SERVICIOS INTEGRADOS EN PROCESOS DEL AGUA S.L. (SeiPa), como empresa de servicios especializados dentro de las diversas áreas englobadas en el  Ciclo Integral del Agua.

 

Aunque en su creación fue concebida como una empresa orientada exclusivamente a la prestación de servicios para la optimización en la gestión y funcionamiento de las redes de abastecimiento de agua, la confianza que han depositado nuestros Clientes para solucionar sus necesidades en otros campos nos ha permitido ampliar nuestra oferta de servicios a la consultoría y a la implantación y gestión de sistemas telemáticos de control de redes.

 

Desde sus inicios, SeiPa ha desarrollado innumerables trabajos para Organismos Públicos y empresas privadas en todo el territorio nacional, poniendo a su servicio un nutrido grupo de técnicos con amplia y contrastada experiencia en el campo de la Hidráulica Aplicada y las más modernas técnicas de aplicación en el sector.

 

La confianza y fidelidad de nuestros Clientes a lo largo de nuestra andadura profesional son, sin duda, nuestro mejor aval.

Le invitamos a descubrir nuestras áreas de actividad, todas ellas orientadas a alcanzar un único objetivo: proporcionar a nuestros Clientes las soluciones más eficientes.