Detección de fugas y Control de pérdidas en redes hidráulicas2018-11-07T13:15:10+00:00

Detección de fugas y Control de pérdidas en redes hidráulicas

SEIPA ofrece una amplia gama de trabajos orientados al control y localización de pérdidas en redes de abastecimiento de agua potable, tanto en su vertiente correctiva como preventiva, cuyo fin es lograr una gestión eficiente del agua para reducir al máximo los costes económicos y medioambientales.

“Así, nuestra empresa ha llevado a cabo en importantes abastecimientos campañas de detección de fugas aplicando desde los métodos más tradicionales (detección acústica activa) hasta los sistemas más innovadores o de mayor complejidad técnica (detección acústica pasiva o control sectorial de caudales).”

Servicios prestados:

Estudios de evaluación de existencia de volúmenes no controlados en un abastecimiento: balances hídricos globales y sectoriales, análisis y caracterización de usos del agua, determinación de existencia de posibles fraudes.

Estudios de determinación de índices de volúmenes no controlados en un  abastecimiento: Campañas de medición de parámetros hidráulicos.

Campañas de detección de fugas mediante técnicas de control sectorial de caudales.

Campañas de detección de fugas con sistemas de detección acústicos activos (correladores y geófonos) y pasivos (loggers de sonido).

Control permanente de fugas en redes.

Diseño e implementación de proyectos de control de redes mediante sectorización.

Diseño e implementación de sistemas basados en la gestión de presiones.

Formulario de contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos con soluciones personalizadas y adaptadas al servicio que necesites.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje