QUIÉNES SOMOS2018-11-07T13:36:39+00:00

QUIÉNES SOMOS

Desde sus inicios, SEIPA ha desarrollado innumerables trabajos para Organismos Públicos y empresas privadas en todo el territorio nacional, poniendo a su servicio un nutrido grupo de técnicos con amplia y contrastada experiencia en el campo de la Hidráulica Aplicada y las más modernas técnicas aplicadas en el sector

SEIPA fue creada sobre estas líneas estratégicas:

El Cliente. Ofrecemos soluciones que verdaderamente mejoren la gestión pública o privada, de las redes de distribución de agua potable y saneamiento, y aumenten el bienestar de los ciudadanos.

La Sostenibilidad. Nuestro trabajo está enfocado en mejorar y aumentar la protección de medio ambiente, mediante la optimización y racionalización del uso de unos recursos hídricos, cada vez más escasos y valiosos.

Experiencia e innovación. Las soluciones que proponemos, están basadas en el conocimiento adquirido a lo largo de los años y desarrolladas con tecnologías de vanguardia: innovadoras, fiables y eficientes.

Imparcialidad. Somos imparciales en la formulación de nuestras soluciones, al no mantener ningún tipo de compromiso ni vinculación técnica o económica con ninguna otra empresa o grupo empresarial.

CONTACTO

SEIPA fue creada sobre estas líneas estratégicas:

El Cliente define nuestro negocio.

El Cliente define día a día nuestro negocio, siendo sus necesidades nuestros servicios.

Pensar como Cliente y ciudadano. Ofrecer soluciones que verdaderamente mejoren la gestión de los servicios urbanos y rurales, y aumenten el bienestar de los ciudadanos.

Sostenibilidad. Ofrecer soluciones basadas en la optimización y sostenibilidad en el uso de los recursos hídricos.

Tradición e innovación. Ofrecer soluciones basadas en la experiencia y desarrolladas con tecnologías de vanguardia: innovadoras, fiables y eficientes.

Imparcialidad. Somos imparciales en la formulación de nuestras soluciones, al no mantener ningún tipo de compromiso ni vinculación técnica o económica con ninguna otra empresa o grupo.

CONTACTO

Formulario de contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos con soluciones personalizadas y adaptadas al servicio que necesites.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje